Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 18 de septiembre de 2017
Estar al Día

Así será la portada de la Feria de Abril 2018

En homenaje al Círculo Mercantil

Baskonia-Betis: Misión casi imposible

Tabaka busca una reacción de los suyos.
 02-04-2017 09:57

El Real Betis visita hoy el Buesa Arena en horas bajas, después de que la semana pasada perdiera un partido clave, ante un rival directo como es el Divina Seguros Joventut, en la lucha por la permanencia.

Ahora, ante un equipo de la talla de Baskonia, buscará un punto de inflexión que le rescate de una situación bastante complicada en la Liga Endesa.

El cuadro verdiblanco, con un balance de 8 victorias y 16 derrotas, sumó siete tropiezos consecutivos y, tras ganar en la cancha del Fuenlabrada hace dos jornadas, volvió a caer en San Pablo frente al Joventut.

Los hombres de Zan Tabak están obligados a mostrar la imagen desplegada ante los fuenlabreños si quieren optar a un triunfo en una pista tan difícil como la del Buesa Arena de Vitoria.

El trabajo del entrenador croata en estos últimos días ha estado centrado en levantar a un vestuario 'tocado' moralmente, ya que al Real Betis le restan ocho partidos de la fase regular para intentar el objetivo de la salvación en la máxima categoría del baloncesto español.

Y el reto no será fácil, dado que el bloque bético afronta desde hoy un engorroso calendario que les hará enfrentarse a equipos de entidad como el propio Baskonia, Bilbao Basket (el próximo sábado en San Pablo), Real Madrid, Valencia Basket y F.C. Barcelona antes de recibir al Río Natura Monbús Obradoiro.

No obstante, el conjunto hispalense se agarró a la zona media de la clasificación, precisamente, cuando desafió a estos rivales en la primera vuelta de la competición.

Para este encuentro, además, Tabak podrá contar con la incorporación del pívot valenciano Juanjo Triguero, tras dos meses fuera de las convocatorias por una lesión cervical. No estarán en la lista, por contra, Emi Cate ni Kenny Chery.

Sito Alonso, entrenador del Baskonia, mantendrá la baja de Andrea Bargnani para el partido ante los béticos.

Buesa Arena
Baskonia, actualmente, presenta un balance de 17 victorias y siete derrotas en la Liga Endesa, a solo un triunfo del líder.

El cuadro vasco, además, lleva una racha de cinco triunfos en los seis últimos partidos disputados y recibe a los sevillanos después de ganar, por 70-76, al Movistar Estudiantes.

Sin embargo, hay que recordar que los vitorianos cayeron hace dos jornadas con el colista, el ICL Manresa, por 87-82.

Idéntico efecto tratará de buscar el Real Betis en su visita a Vitoria, si bien se trata de una de las pistas más difíciles de la competición, teniendo en cuenta que el Baskonia tan sólo ha perdido dos partidos de lo que va de liga en su casa: frente al F.C. Barcelona (84-92) e Iberostar Tenerife (72-73).

En su último partido disputado, el viernes ante el Galatasaray en Euroliga, ganaron de forma contundente (80-103).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal