Liga Endesa

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña

El bético Kane se pierde lo que resta de campaña
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta estadounidense del Betis Energía Plus DeAndre Kane se perderá los cinco encuentros que restan de liga regular debido a una rotura muscular y el club sevillano no descarta fichar a un jugador para suplirlo.

"Kane estará de baja entre cuatro y seis semanas por un problema muscular, está abierta la opción de buscarle un recambio", ha informado hoy Berni Rodríguez, director deportivo de la entidad hispalense, durante la presentación del base Carlos Cabezas.

El baloncestista norteamericano llegó al Betis hace seis semanas procedente del Nizhny Novgorod ruso y, en sus cinco partidos con la camiseta verdiblanca, ha promediado 9 puntos, 7 rebotes y 2,2 asistencias en 25 minutos en cancha.

La llegada de Kane, tercer extracomunitario del plantel bético, propició la baja del base canadiense Kenny Chery, que volvió a participar el sábado pasado en el partido contra el Real Madrid debido a la ausencia por lesión de su compañero y quien, en principio, también será alineado en la próxima jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram