Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

Real Betis-Barcelona: Busca su particular Feria

Nachbar protege el balón ante la defensa de Víctor Claver en el último partido que enfrentó al Real Betis contra el Barcelona Lassa.
 29-04-2017 11:27

El Real Betis recibe hoy en San Pablo al Barcelona Lassa. El equipo sevillano se encuentra actualmente en la lucha por salvar la categoría, mientras que los de Bartzokas buscan acabar la temporada con el máximo de victorias para finalizar la fase regular lo más arriba posible. El Betis se enfrenta a un hueso duro de roer ante el que buscará un triunfo redentor que revitalice sus opciones de lograr la permanencia.

El bloque verdiblanco está concienciado para que el trabajo de los entrenamientos aflore en la pista y hoy tendrá que dar otro paso adelante en pos de lo que supondría un espaldarazo mayúsculo, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima semana afronta un duelo a vida o muerte a domicilio contra un rival directo como el Río Natura Monbús Obradoiro.

Una vez más no estará solo el Real Betis, pues todo hace indicar que San Pablo presentará un lleno en sus gradas. El ambiente del pabellón debería ejercer una presión positiva y a ella se aferra el grupo verdiblanco, que quiere dar una alegría a la afición en una cita tan relevante. El Real Betis no podrá contar con su capitán, Boki Nachbar, ya que sufre una microrrotura fibrilar. Será Emi Cate, pívot rumano, el que suplirá en la convocatoria al ala-pívot esloveno. Los servicios médicos del club ya han impuesto al jugador un tratamiento específico e intensivo para intentar acortar los plazos, aunque dada la tipología de la dolencia se espera que esté de baja varias semanas.

El Barça también tendrá la baja de última hora de Justin Doellman. El ala-pívot estadounidense sufrió un golpe en el muslo derecho en el último entrenamiento y no ha viajado a Sevilla, como tampoco lo han hecho Faverani, Ribas y Lawal. El entrenador del Betis, Alejandro Martínez, ha apuntado que "el Barcelona va a velocidad de crucero hacia el 'play off'", por lo que "para tener opciones hay que jugar un partido perfecto y que ellos no estén bien".

Aun así, el técnico verdiblanco destaca que "la confianza sigue intacta" y es optimista: "Seguiremos creyendo mientras las matemáticas digan que es posible. El vestuario está concienciado. Tenemos que jugar cada partido al cien por cien. El pabellón probablemente va a estar lleno y siempre es más fácil cuando seis o siete mil personas te están apoyando".

El choque de ida en el Palau Blaugrana (80-58) ya dio una idea del potencial del Barcelona, si bien el Real Betis ha cambiado la fisonomía del equipo y encara el envite con el aire fresco que ha proporcionado la llegada del nuevo técnico y de las últimas incorporaciones. El Barça se presenta en San Pablo en un buen momento, pues, ya liberado de la competición continental, ha vencido en cuatro de sus últimos seis partidos. El Betis se agarra a que el rendimiento de los catalanes lejos de su feudo difiere mucho de su nivel en Barcelona, algo que los sevillanos intentarán aprovechar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal