Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

Martes, 26 de septiembre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga Endesa / Real Betis 

Martínez: "Hay que ganar y ya se verá si empuja más el Pilar o la Macarena"

Martínez: "Hay que ganar y ya se verá si empuja más el Pilar o la Macarena"
 12-05-2017 12:30

El entrenador del Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, dijo hoy que su equipo tiene la obligación de vencer al Unicaja y "luego, ya se verá si empuja más la Virgen del Pilar o la Macarena", en referencia a la necesidad de que pierda el Tecnyconta Zaragoza contra Estudiantes para salvar la categoría.

Martínez manifestó en rueda de prensa que, pese a la dificultad de la situación, es "una buena noticia" que la salvación dependa "en algo" de su equipo; y añadió que se va a "preocupar de lo que pueda controlar", es decir, de "intentar que el Betis gane".

El técnico verdiblanco advirtió de la dificultad de vencer en Málaga porque "Unicaja puede ser tercero si gana"; mientras que si no se jugase nada, "encararía el partido de otra manera", pero insistió en que los béticos están "tan concienciados para el domingo como ante Andorra" en la penúltima jornada.

"En el partido de Zaragoza no puedo entrar, es algo que no puedo controlar. Tenemos que ganar y esperar el resultado del otro partido. Igual ocurrió el pasado miércoles. Entre todos podemos crear el clima adecuado para poder ganar", añadió Martínez.

El preparador barcelonés lamentó que sus jugadores "interiores no están anotando mucho", pero también valoró que pívots "Juanjo (Triguero) o (Rasid) Mahalbasic son capaces de asistir a sus compañeros".

Alejandro Martínez, que desplazará a Málaga a toda su plantilla -incluido el lesionado Bostjan Nachbar y al no inscrito Kenny Chery-, ve "motivado al vestuario" porque "la derrota de Zaragoza" en Manresa ha supuesto "una subida de todo", ya que los jugadores "ven que la salvación aún es posible".

El entrenador bético recordó que, en caso de descenso, expira su contrato y que "a partir del lunes, el club tendrá que hablar del futuro" porque "los mejores resultados se consiguen planificando desde pronto" y "hay que comenzar a trabajar desde el primer día que acaba la temporada".

"Mientras antes se inicie, mejores resultados habrá. En todos los sitios en los que he estado he trabajado con continuidad. El Betis es un proyecto interesante para todos los entrenadores. La afición da mucho a poco que se le dé. A cualquiera le gustaría trabajar en este club", concluyó Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal