Hoy se decide el futuro del Betis Baloncesto

Hoy se decide el futuro del Betis Baloncesto
La afición verdiblanca acompañó al equipo hasta el final, pese a las decepciones de toda la temporada. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Llegó el 'Día D'. El futuro del Real Betis en la Liga Endesa saldrá, en gran parte, de lo que hoy se decida en la Asamblea General de la ACB, que se celebra en Barcelona, una reunión que no contará ya con el club verdiblanco, descendido oficialmente desde el pasado viernes, pese a que Fernando Moral ha participado activamente junto a los cuatro poderosos y al campeón liguero en las reuniones previas que se han celebrado con el CSD y la FEB para consensuar una futura ACB a gusto de todos.

Ésa es una de las esperanzas que le quedan al Betis; otra es el canon y las dificultades que San Sebastián y Burgos van a tener para ascender; y, por último, que hoy no se decidan por una Liga de 16 o por mantener los 17 de la pasada temporada. Pero, incluso en el peor de los casos, el Betis tendría opciones de continuar entre los grandes.
"La reunión comenzará con el informe del presidente sobre los encuentros recientes con el CSD y la FEB, y continuará con el análisis y debate de las condiciones de acceso a la Liga, y la propuesta deportiva del CSD en relación con los ascensos y descensos, número de equipos en la competición y formato de la misma", señalaba el comunicado de la ACB con el que anunciaba una asamblea en la que estará el Betis... sin voto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram