Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis, resignado: "La única obsesión es volver a la ACB"

Fernando Moral y Ramón Alarcón, antes de la rueda de prensa de hoy.
 24-07-2017 16:19

El director de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, ha informado de que el club ha "trabajado arduamente estos dos últimos meses para salvar la categoría de manera administrativa", pero ahora se ha resignado a afrontar la temporada con "la única obsesión de volver a la ACB".

Alarcón ha insistido en que "el club de baloncesto tiene que ser autosuficiente", aunque ha admitido que la entidad futbolística deberá "hacer aportaciones para equilibrar el presupuesto" porque "en la LEB ORO los patrocinadores son complicados y habrá que optimizar los gastos", ya que "pueden darse despidos".

"El año pasado, el presupuesto ya estaba cubierto. Cuando el equipo se reforzó, se reforzó. El año pasado aportamos la marca, pero ahora somos los propietarios. Estaremos para dar el dinero que se requiera para que el equipo sea competitivo", ha añadido Ramón Alarcón.

El directivo bético ha hecho "un llamamiento para que la gente no le dé la espalda al baloncesto, que este año en el infierno pase rápido"; si bien será necesario "un apretón del cinturón, aunque se seguirá apostando por la cantera".

Alarcón entiende que "en la gerencia, la parcela está bien cubierta por Fernando Moral", quien "tiene toda la confianza del club y va a seguir como presidente", y que en la parcela deportiva, "la responsabilidad la puede aglutinar una figura que aúne los cargos de entrenador y de director deportivo".

El dirigente bético ha recordado que "hace un año, la situación de este club era dramática", por lo que ahora se debe "trabajar para que sea autosuficiente pero sin marcarse un plazo concreto" aunque "el pensamiento es volver a la ACB en un año".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal