Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Real Betis 86-94 Bilbao Basket: Los fantasmas no desaparecen

Real Betis 86-94 Bilbao Basket: Los fantasmas no desaparecen
 08-10-2017 15:01

El triunfo se resiste y el Real Betis demuestra que aún tiene una defensa descompuesta y le falta soltura en ataque. Tras aguantar la primera parte ante el experimentado Bilbao Basket, los sevillanos salieron dormidos tras el paso por vestuarios, situación que aprovecharon los hombres de Carles Durán para romper el duelo a ritmo de triples (15/30).

Lo positivo para los verdiblancos fue que no le perdieron la cara al encuentro. Nobel Boungou-Colo (25 puntos) y Ryan Kelly (19 puntos) lideraron una reacción esperanzadora, que dejó entrever carácter y calidad.

Sin brillo, los visitantes disfrutaron de las primeras rentas en el electrónico (4-10), motivados por los fallos desde el exterior y la pasividad ante el rebote ofensivo de los béticos (uno en toda la primera parte). Alejandro Martínez pidió un tiempo muerto para evitar un desastre prematuro y logró la activación con un parcial de 9-2, e inyectando altura al parqué con Blake Shilb. El alero participó en el arreón local, que se fraguó desde el tiro libre (5/5) y la agresividad, para poner empate a 18 tras los primeros diez minutos.

El partido se presentaba de ida y vuelta, aún así, el Real Betis siguió reproduciendo los errores de las dos primeras jornadas, con ataques trabados, falta de contundencia y coordinación. Durante el segundo cuarto los sevillanos gozaron de algunas rentas (27-23), pero sin pasar por alto que tardaron casi 1:50 en anotar los primeros puntos. Con 35-40 al descanso, fue tras el paréntesis cuando el Bilbao, liderado por Álex Mumbrú, Jonathan Tabu, Dejan Todorovic y el jovencísimo Shane Hammink, firmó un parcial de 34-20 para comenzar a amarrar la primera victoria de la temporada. La fluidez y la circulación visitante volvieron locos a los hispalenses.

No obstante, cuando todo parecía solventado, el Real Betis sacó garra y orgullo para 'morir matando'. Reapareció Oderah Anosike, pero sobre todo Boungou-Colo, Kelly y un inesperadon Luke Nelson, que abandonó su timidez, para mostrarse ante San Pablo (aunque tarde). Con acierto desde la línea de tres puntos, los de Martínez no bajaron los brazos en San Pablo y culminaron un último cuarto (31-20) que abre una pequeña venta al optimismo.

El tinerfeño, que volvió a dejar sin minutos a Iván Cruz, Mikel Uriz y Saúl Blanco, sigue con mucha faena pendiente, después de volver a superar la barrera de los 90 puntos en contra.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal