Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Joventut 81-76 Betis Baloncesto: Los problemas se multiplican

Joventut 81-76 Betis Baloncesto: Los problemas se multiplican
 29-10-2017 15:00

El Joventut tomó oxígeno a costa de un Real Betis irregular, a ratos sin alma, que no tuvo el carácter suficiente para aprovechar los parciales positivos, desconectándose del partido y sin fuelle interior, tras las prontas eliminaciones de Oderah Anosike y Vladimir Golubovic, que obligaron a Ryan Kelly a bregar en la pintura con Jerome Jordan, el mejor de la 'Penya', que de nuevo estuvo inspirado.

La ansiedad por la victoria se notó en el primer parcial, con imprecisiones, pérdidas y desajustes, propios de dos equipos ansiosos. Anosike se borró en el 1:45 tras cometer dos prematuras faltas, mientras Joventut gozó de las primeras rentas (10-8). Desde la pintura, y un con activo Golubovic, el Betis se apuntó un parcial de 3-10 para ponerse ocho puntos arriba (10-18). Los locales ajustaron la defensa para responder con un 9-2 gracias a un triple de Albert Ventura y los primeros puntos de Maalik Wayns con la camiseta verdinegra. Con un igualado 19-20 acabó el primer acto, marcado por la impaciencia y la ausencia de mimo hacia el balón. Aunque no salió de inicio, Alejandro Martínez volvió a contar con Donnie McGrath.

Desde el banquillo, Diego Ocampo pidió a los badaloneses "un cambio de cara" y "contundencia", dos consejos que no tomaron a la ligera. Los sevillanos, sin Anosike desde el arranque, perdieron el control del partido en el 3:20 del segundo cuarto (26-24), tras un ataque liderado por Tomasz Gielo.

El Betis volvió a demostrar su irregularidad antes del descanso, lastrado por 12 pérdidas, falto de concentración, aunque dominando el rebote, faceta que a la postre casi igualó Joventut (38-37).

La victoria fue para quien más la deseó. El paso por vestuarios activó a los de San Pablo, que tras un parcial de 2-10 se pusieron cinco arriba (40-47), con un jugadón de Nobel Boungou-Colo y Luke Nelson, lo que encendió las alarmas de Ocampo que sacó al parqué a Patrick Richard. Él solo se bastó para anotar un 8-0 y poner un inquietante 60-53 antes del último asalto.

La historia se volvió a complicar para el Betis que acumuló un sonrojante parcial de 23-6. A falta de cuatro minutos para el final los visitantes se quedaron sin pívots, y aunque tuvieron opciones de forzar la prórroga (79-76, a falta de 42 segundos), la veteranía de hombres como Sergi Vidal terminó condenándoles. Este Betis es incapaz de amarrar un partido.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal