Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Betis Baloncesto 81-90 Estudiantes: La sangría no encuentra fin

Betis Baloncesto 81-90 Estudiantes: La sangría no encuentra fin
 05-11-2017 15:05

San Pablo terminó enfadado un domingo más. Evidentemente Óscar Quintana no ha llegado a Sevilla con una varita mágica para solucionar todos los problemas del equipo. El Real Betis se volvió a desinflar tras el paso por vestuarios, incapaz de contener las embestidas de Nik Caner-Medley y Sylven Landesberg. El año se presenta muy, muy largo.

Ryan Kelly tomó las riendas del inicio, anotando los primeros cinco puntos del Real Betis (5-2). Aunque con irregularidad, los locales intentaron compartir el balón y desarrollar un juego más dinámico, demostrando aún falta de rodaje. La reacción estudiantil no tardó en llegar de la mano de Caner-Medley, y la picardía y seguridad en la dirección de Omar Cook (0-9). Mientras Nobel Boungou-Colo hacía la guerra por su lado, Quintana apostó por un doble cambio, con la salida de Vladimir Golubovic y Josep Franch, que capitanearon un parcial de 10-0 para poner un empate a 19 al cierre del primer parcial. Los bético fueron capaces de secar, momentaneamente, a Landesberg (2 puntos), pero como lunar acumulaban ya siete pérdidas.

En el segundo cuarto, los béticos supieron aprovechar el caos del ´Estu´, descompuesto y desordenado, logrando la máxima diferencia local (33-26), con un Oderah Anosike, enchufado. En el 30-24, llegaron los primeros puntos en la ACB de Iván Cruz. Salva Madonado volvió a confiar en Caner-Medley para frenar la tibia huída verdiblanca. El de Massachusetts no falló, terminando la primera parte con 17 puntos, anotando desde todas las posiciones.

Con 41-38 y todo por decidir arrancó el tercer cuarto, con Mikel Úriz como base. Ahora sí, Landesberg se vistió de estrella para anotar 15 puntos y meter en problemas al Betis tras un parcial de 17-27. Kelly volvió a la cancha tras un duro golpe en la ceja que necesitó atención médica. Los del Ramino Maeztu aprovecharon el apagón de Anosike y los flojos porcentajes de tiro de los sevillanos para encarar con ventaja (58-65) el último cuarto. El Betis había perdido la iniciativa física y defensiva, y la parroquia hispalense se volvía a temer lo peor.

Al grito de ¡sí se puede!, San Pablo quería creer en la remontada, una esperanza que se diluyó a golpe de triples por parte de Cook (4/4). La mochila de la ansiedad volvió a aparecer en el Betis que de nuevo permitó que le endosaran 90 puntos y fue incapaz de amarrar el duelo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal