Bloque por encima de individualidades

Bloque por encima de individualidades
- R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La mejoría del Real Betis no es casualidad, viene por una suma de todos que han hecho volver a creer a un equipo y a una afición. El plantel de Óscar Quintana suma sus dos últimos partidos por victorias merced a unos números que han empezado a crecer desde la defensa y la fuerza del bloque en las rotaciones.

Los 87 puntos encajados de media se han dejado ante Obradoiro y UCAM en 70, una cifra vital para poder competir en cualquier cancha. A la evolución en defensa se le ha sumado la aportación desde el banquillo, como fue el caso en Murcia, donde todos los jugadores que participaron sumaron al menos un punto al casillero verdiblanco. Nombres como Alfonso Sánchez, Anosike y Golubovic fueron clave con sus canastas en los minutos que estuvieron sobre el Palacio de los Deportes de Murcia.

Además, el 'bloqueo' que sufren los rivales por el trabajo defensivo bético viene acompañado de la mejoría en el porcentaje de tres, donde los verdiblancos han pasado de un 30% de media en la temporada a un 45% en las dos últimas semanas.

A todo esto hay que sumarle la capacidad anotadora de dos de los referentes, Ryan Kelly y Blake Schilb, quienes se han encargado de poner su nombre en los mejores resúmenes del fin de semana. Mientras el primero anotó 21 puntos y acabó con 20 de valoración, el segundo anotó 13 puntos, pero íntegros en una segunda mitad en la que se enchufó cuando más falta hacía.

En resumen, un bloque que suma, que defiende, que ayuda y que sigue creciendo por semana a través de su trabajo en San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram