Bloque por encima de individualidades

21.12.2017 | 13:13
Bloque por encima de individualidades

La mejoría del Real Betis no es casualidad, viene por una suma de todos que han hecho volver a creer a un equipo y a una afición. El plantel de Óscar Quintana suma sus dos últimos partidos por victorias merced a unos números que han empezado a crecer desde la defensa y la fuerza del bloque en las rotaciones.

Los 87 puntos encajados de media se han dejado ante Obradoiro y UCAM en 70, una cifra vital para poder competir en cualquier cancha. A la evolución en defensa se le ha sumado la aportación desde el banquillo, como fue el caso en Murcia, donde todos los jugadores que participaron sumaron al menos un punto al casillero verdiblanco. Nombres como Alfonso Sánchez, Anosike y Golubovic fueron clave con sus canastas en los minutos que estuvieron sobre el Palacio de los Deportes de Murcia.

Además, el 'bloqueo' que sufren los rivales por el trabajo defensivo bético viene acompañado de la mejoría en el porcentaje de tres, donde los verdiblancos han pasado de un 30% de media en la temporada a un 45% en las dos últimas semanas.

A todo esto hay que sumarle la capacidad anotadora de dos de los referentes, Ryan Kelly y Blake Schilb, quienes se han encargado de poner su nombre en los mejores resúmenes del fin de semana. Mientras el primero anotó 21 puntos y acabó con 20 de valoración, el segundo anotó 13 puntos, pero íntegros en una segunda mitad en la que se enchufó cuando más falta hacía.

En resumen, un bloque que suma, que defiende, que ayuda y que sigue creciendo por semana a través de su trabajo en San Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal