La portada de hoy
Estadio deportivo
BALONCESTO LIGA ENDESA
LA PREVIA 

Betis Baloncesto-FC Barcelona: No hay quinto malo

07.01.2018 | 12:03
Betis y Barcelona llegan al alza a la cita.

El más difícil todavía. Eso es lo que espera a los verdiblancos en la resaca de Reyes. Después de enlazar cuatro triunfos, el Real Betis recibe en San Pablo la visita de un F.C. Barcelona venido a más tras sortear, al menos de momento, un periodo de crisis que ya venía pesando demasiado a los azulgranas. Pero si los catalanes arriban a la capital hispalense en uno de los mejores momentos, los verdiblancos llegan sin duda en el mejor, con cuatro victorias consecutivas en su haber y con la moral bien alta tras remontar en tres de esos cuatro últimos partidos, un ejercicio de superación que ha provocado que la victoria ante los de Sito Alonso no sea ahora una quimera.

El técnico bético, Óscar Quintana, volverá a contar esta semana con toda la plantilla salvo Donnie McGrath, aún en proceso de recuperación por su lesión en la espalda. Además Rade Zagorac y Dontaye Draper ya se encuentran en perfectas condiciones tras olvidar sus molestias recientes e Iván Cruz ha llegado a tiempo tras un virus que le hizo perderse un entrenamiento.

Los culés buscarán su tercera victoria de la semana para ganar posiciones de cara a la Copa del Rey y para espantar definitivamente a los fantasmas que se les aparecieron en el pasado mes.

Entre sus filas, Navarro, Heurtel, Koponen, Tomic y un viejo conocido, Pierre Oriola, que a buen seguro tendrá su reconocimiento por parte de la afición.

En cuanto a las estadísticas, los números son claramente favorables a los visitantes, ganadores de 8 de los últimos 10 enfrentamientos en tierras hispalenses. La última victoria casera se produjo en la 2014/2015 (85-74) con un enorme partido de Willy Hernangómez que le valió para ser el MVP de la jornada.

Gran ambiente
Pero si los datos están con el Barcelona, con el Real Betis estará un San Pablo que presentará una de las mejores entradas de la temporada. El buen momento que atraviesa el equipo de las Trece Barras, la fecha y el rival han provocado que este mediodía el ambiente vaya a ser espectacular para buscar juntos la quinta victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal