El Betis Baloncesto tiene su salvación en la mano

03.04.2018 | 14:16
El Betis Baloncesto tiene su salvación en la mano.

Se preveía una semana de pasión y se ha convertido en una de resurrección. El Betis Baloncesto tiró de casta y de coraje para superar a Unicaja de Málaga y a Fuenlabrada, dos equipos que se encuentran en los puestos de playoff por el título de la Liga Endesa.

Igualados a siete triunfos con San Pablo Burgos y Retabet Bilbao, que se encuentran fuera del descenso, los de Óscar Quintana dependen actualmente de sí mismos para mantenerse un año más en la élite del baloncesto español.

Y es que los verdiblancos tienen pendiente un duelo en Sevilla contra los burgalenses, una auténtica 'final' por la permanencia.

Antes de ese encuentro decisivo, los béticos tendrán que recibir en el San Pablo al UCAM Murcia, mientras que el San Pablo Burgos viajará a Fuenlabrada. Entre medias, también habrá visita del Betis al Barcelona y en Burgos tendrán al BC Andorra como complicado invitado.

Tras ese Betis Baloncesto-San Pablo Burgos, cinco jornadas restarán, con ambos enfrentándose a rivales de similar valía, con el aliciente del Burgos compitiendo con conjuntos que pelean por la permanencia como el DKV Joventut, colista de la competición, o el Bilbao Basket, empatado a triunfos con ellos, en la última jornada. En este partido postrero, los béticos vivirán un día de transistor con el Tenerife como convidado. Corren nuevos tiempos para un Betis que se veía desahuciado y que ahora tiene en su mano salvarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal