Javi Carrasco sustituye a Óscar Quintana como entrenador del Betis Baloncesto

Javi Carrasco sustituye a Óscar Quintana como entrenador del Betis Baloncesto
Javi Carrasco sustituye a Óscar Quintana como entrenador del Betis Baloncesto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis Baloncesto y Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para poner fin de manera amistosa a la relación contractual que unía a ambas partes. Su sustituto en el banquillo verdiblanco será Javi Carrasco, técnico asistente de varios entrenadores que han pertenecido a la entidad como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana, entre otros. Carrasco ocupará el cargo hasta final de la presente temporada y dirigirá los entrenamientos ya desde hoy martes.

Javi Carrasco se convierte así en el tercer entrenador, tras Alejandro Martínez y Óscar Quintana, que toma las riendas de los verdiblancos esta temporada con la urgencia de darle un vuelco a la situación que atraviesa el conjunto, con tres derrotas consecutivas encajando más de 100 puntos ante UCAM Murcia, Barcelona Lassa (partido perdido por 65 puntos, la mayor diferencia de puntos en la historia de la ACB) y San Pablo Burgos.

Los verdiblancos tendrán una nueva oportunidad de redención en casa ante el Herbalife Gran Canaria el domingo a las 12:30 horas. En la primera vuelta el resultado fue favorable para el Betis Baloncesto, con un 83-90 en territorio canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram