BETIS BALONCESTO

Carrasco: "El partido de Zaragoza puede marcar el futuro"

27.04.2018 | 20:39
Carrasco tiene fe en conseguir el ´milagro´.

El entrenador del Betis Baloncesto, Javi Carrasco, manifestó este viernes que el encuentro del domingo en Zaragoza ante el Tecnyconta "puede marcar el futuro" por tratarse de "un rival directo" al que el conjunto sevillano puede "dejar atrás" en caso de victoria.

Carrasco, en una comparecencia de prensa, aseguró que no ha "perdido la ilusión" a pesar de la "derrota cruel del domingo" en su debut, ante el Herbalife Gran Canaria (76-77), un encuentro que "aunque el marcador fuera justo o no justo, sí demostró que el equipo dio pasos adelante, fue más duro y más solidario".

"Nos refuerza aunque cuesta levantarse, a mí el primero. Pero veo las caras de los jugadores y percibo que la gente cree en lo que hace. Ni ganando ni perdiendo será decisivo pero afrontamos el partido clave como si fuese el último", añadió el técnico sevillano.

El preparador bético indicó que el Tecnyconta Zaragoza "tiene una plantilla con mucho talento" con un "anotador compulsivo" como el escolta estadounidense Gary Neal y, además, "se ha reforzado con fichajes experimentados", por lo que "habrá que ser sólidos y muy inteligentes" para ganar.

Para Carrasco, "el camino" para vencer en ese partido "es defender de forma inteligente, intenso y solidario pero con la cabeza fría", ya que "el baloncesto es un deporte de equilibrio", relató.

El nuevo entrenador del Betis Energía Plus abundó en que también considera importante que "sea justo el arbitraje" porque la semana pasada, "hubo decisiones desacertadas, perjudiciales" para su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal