Laso: "Tenemos mucho respeto al Betis y queremos acabar bien en casa"

Laso: "Tenemos mucho respeto al Betis y queremos acabar bien en casa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ante el último partido en casa de la fase regular de la Liga Endesa comentó que tienen "mucho respeto al Betis" y que quieren "acabar bien". "Hemos hecho un buen trabajo durante la temporada en casa y los deberes ganando quince partidos de dieciséis. Será nuestro último partido en casa en la fase regular y esperamos terminarlo con buenas sensaciones", dijo en declaraciones remitidas por su club.
 
Respecto al rival que es el último de la clasificación y prácticamente puede certificar su descenso si pierde, el entrenador fue claro. "El Betis es un equipo con mucho talento individual, pero ha tenido muchos cambios durante el año y eso no les ha permitido tener estabilidad y ha perdido partidos por pocos puntos. Llegan en una situación límite de cara al descenso, pero es un conjunto al que tenemos que tener mucho respeto porque tiene varios anotadores. Será obligado estar pendiente de esas jugadas de uno contra uno", indicó.
 
También habló Laso del poder reboteador defensivo de Luka Doncic, que acumula 122 rechaces por 109 de Edy Tavares. "Es muy listo en la lectura del juego y entonces muchas veces coge muchos rebotes viniendo desde fuera y viendo dónde va a caer el balón. Para eso, el trabajo de los pívots es muy importante para cerrar a los jugadores grandes rivales y Doncic puede atacar el rebote desde fuera. Intentamos hacerle ver que luego nos permite muchas situaciones de contraataque al tener el balón y jugar en campo abierto. Sería curioso que un jugador exterior termine la temporada como máximo reboteador defensivo pero habla bien de su trabajo", finalizó Pablo Laso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram