Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Resquicios de optimismo

 09-12-2013 05:00

Hoy podría escribir de lo incongruente que es renovar a un entrenador por cuatro años y despedirle solo unos meses después, de lo bien que detecta la directiva los errores de sus subalternos y lo mal que lo hace con los propios, del injustificable vandalismo de unos pocos que creen -erróneamente- representar a la mayoría, o de los que ven el relevo en el banquillo como el apocalipsis, pero de estos temas ya se ha hablado demasiado.


Lo difícil ahora mismo es buscar resquicios de optimismo entre tanta negatividad, pero ´haberlos haylos´. El más importante es que, a pesar de lo rematadamente mal que lo está haciendo el Betis, la salvación está a solo tres puntos, un exigua distancia que pone de manifiesto el pobre nivel de la competición. Y lo que es mejor, hay 23 partidos por delante para revertir la situación. La preocupación es lógica y necesaria; el fatalismo, no.


La plantilla no es tan espectacular como la pinta Stosic, pero tampoco tan horripilante como refleja la clasificación. Hay jugadores en los que se puede confiar. Hablo de los que aceptaron fichar por el Betis en 2010 cuando no había garantías de cobro (Salva Sevilla, Jorge Molina y Rubén Castro); de Amaya, que se ha ganado a pulso el respeto de todos; de Nono, que ha dado un paso al frente cuando los demás retrocedían; de Vadillo, que ha dejado de ser una promesa para empezar a ser una realidad; de Verdú, que tiene la calidad por castigo; de Nosa, que hizo cambiar de opinión a mucha gente; y de algunos más. Con todo esto no quiero decir que el vaso esté medio lleno, sino que aún queda líquido en su interior. El Betis puede salir de abajo e incluso está a tiempo de saborear el caramelo de la Europa League, pero no lo hará sin grandes dosis de autocrítica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal