Reflexiones sobre el Sevilla F.C.-R. Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
Reflexiones sobre el Sevilla F.C.-R. Betis
1) Con nueve jugadores diferentes con respecto al último precedente, el Betis demostró ser un equipo compacto y ganó el primer asalto.

2) El Sevilla dispuso de más y mejores ocasiones en la primera mitad, pero se encontró con Adán, que evitó que se repitiera el guion de los dos últimos derbis.

3) Tras la reanudación, los heliopolitanos defendieron mejor, se sintieron mucho más cómodos con la pelota y apenas pasaron apuros.

4) Emery pasó del miedo visceral (reservó a Rakitic en Almería y cambió de portero) a creer que remontaría fácil con sus precipitados cambios.

5) Calderón supo rectificar a tiempo su osado planteamiento, basado en presionar muy arriba y jugar con la defensa adelantada.

6) La zaga nervionense, que había mejorado sus prestaciones recientemente, volvió a las andadas e hizo aguas por todas partes.

7) N'Diaye, con una actuación soberbia, dominó la zona ancha del campo con la ayuda de Lolo Reyes, cuyas recuperaciones iniciaron los dos goles.

8) Con Rakitic muy vigilado, sólo Reyes se ofreció para llevar el balón a las posiciones de ataque, aunque con poco acierto.

9) Baptistao explotó su larga zancada, incordió muchísimo y cuajó su mejor partido desde que es verdiblanco.

10) La pérdida de papeles de Navarro con la camilla y el enfado infantil de Rubén con la sustitución fueron los lunares de un histórico y apasionante derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram