Reflexiones sobre el R. Betis - Sevilla F.C.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
Reflexiones sobre el R. Betis - Sevilla F.C.
- 21/03/2014
1) Tras 210 minutos de emoción, espectáculo y máxima igualdad, se llegó a la tanda de penaltis y ahí ganó el Sevilla.

2) El hecho de que el Betis no fuera nunca por detrás en la eliminatoria no justifica el planteamiento ultraconservador de Calderón.

3) En la segunda parte los verdiblancos sí se soltaron, presionaron arriba y pusieron contra las cuerdas al rival, pero sin acierto.

4) A un valiente como Nono no se le puede reprochar nada. Sí a quien decidió el orden de los lanzamientos y a los que se 'borraron'.

5) El Sevilla creyó siempre en la remontada y eso es mérito desde el primero de sus aficionados hasta el último de sus jugadores.

6) La libertad de movimientos de Marin y las internadas de Alberto Moreno fueron las armas más efectivas del conjunto nervionense.

7) Y en el plano defensivo, Fazio cuajó un partido soberbio e incluso asumió responsabilidades a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

8) Habida cuenta de los marcadores, resulta paradójico que el Betis disparara más que en la ida y el Sevilla menos, pero el fútbol no se reduce a chutar.

9) Si hubiera errado se habría destacado, así que también es justo señalar que el arbitraje del portugués Proença fue sobresaliente.

10) Los desperfectos en el vestuario visitante dañan la imagen del Sevilla y empañan un poco la cordialidad que reinó durante las dos semanas del Euroderbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram