Reflexiones sobre el Leganés-Betis

David DíazDavid Díaz
2 min lectura
Reflexiones sobre el Leganés-Betis
- David Díaz
1) Parecía que ya había tocado fondo, pero el Betis continuó escarbando en Leganés, de ahí que encontrara el justo castigo de la derrota.

2) Dentro de los muchos problemas que tiene el equipo, volvió a sobresalir la inoperancia de los mediocentros para construir juego y destruir el del rival.

3) Velázquez cometió el error de retrasar a Matilla, el más capacitado para conectar con el ataque, y adelantar a Lolo, que es un guardaespaldas.

4) Como consecuencia de este sinsentido, que fue corregido en la segunda parte, Adán y los centrales tocaron más pelotas que los demás.

5) Bruno, que tuvo trabajo a destajo y se examinó cada dos minutos, cuajó una actuación notable, aportando contundencia y agresividad.

6) Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo que no juega a nada es que vea en cada acción a balón parado una oportunidad de oro, pero ni eso.

7) Álex y Cejudo, en el papel de carrileros, se sintieron en tierra de nadie. Atacaron sin la convicción de un extremo y defendieron sin la intensidad de un lateral.

8) Aunque no esté en su mejor momento, dejar a N´Diaye en el banquillo en un lujo que el Betis no se puede permitir.

9) Molina ha recuperado la confianza de Velázquez, pero no ha recuperado la confianza en sí mismo. Rubén extraña su mejor versión.

10) El club necesita urgentemente un líder (no confundir con salvador). No lo tiene ni en el palco, ni en el banquillo, ni en el terreno de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram