Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela 

Liderato sevillano en el arranque de la XVII Liga Andaluza de Patín

Tato Moreno, en plena acción en aguas gaditanas.
 07-10-2015 21:53

El regatista del Club Náutico Sevilla Tato Moreno se ha erigido en el primer líder en la categoría A2 de la Liga Andaluza de Patín a vela, cuya decimoséptima edición arrancaba este pasado fin de semana en la bahía de Cádiz.

El regatista del Club Náutico Sevilla Tato Moreno se ha erigido en el primer líder en la categoría A2 de la Liga Andaluza de Patín a vela, cuya decimoséptima edición arrancaba este pasado fin de semana en la bahía de Cádiz. Tres mangas con vientos de 8- 10 nudos del suroeste pudieron completarse en aguas de Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) en una primera jornada que contó con 19 inscritos y en la que el sevillano acumulaba 21 puntos (11-5-5).

Moreno ocupa la cuarta posición provisional de una clasificación general en la que manda con 5 puntos (1-1-3) el gaditano José Vicente Climent (R.C.N. El Puerto), al que le sigue su compañero Ramón Calero, a un punto (2-3-1). Tercero es, con 7 puntos (3-2-2), Rafael Ruiz (C.V. Bahía de Cádiz).

El Club Náutico Sevilla también contó con la participación de Raúl Carrera, decimoquinto clasificado absoluto (17-14-12) y cuarto en la categoría B, para patrones menos experimentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal