Vela

Liderato sevillano en el arranque de la XVII Liga Andaluza de Patín

El regatista del Club Náutico Sevilla Tato Moreno se ha erigido en el primer líder en la categoría A2 de la Liga Andaluza de Patín a vela, cuya decimoséptima edición arrancaba este pasado fin de semana en la bahía de Cádiz.

Liderato sevillano en el arranque de la XVII Liga Andaluza de Patín
Tato Moreno, en plena acción en aguas gaditanas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El regatista del Club Náutico Sevilla Tato Moreno se ha erigido en el primer líder en la categoría A2 de la Liga Andaluza de Patín a vela, cuya decimoséptima edición arrancaba este pasado fin de semana en la bahía de Cádiz. Tres mangas con vientos de 8- 10 nudos del suroeste pudieron completarse en aguas de Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) en una primera jornada que contó con 19 inscritos y en la que el sevillano acumulaba 21 puntos (11-5-5).

Moreno ocupa la cuarta posición provisional de una clasificación general en la que manda con 5 puntos (1-1-3) el gaditano José Vicente Climent (R.C.N. El Puerto), al que le sigue su compañero Ramón Calero, a un punto (2-3-1). Tercero es, con 7 puntos (3-2-2), Rafael Ruiz (C.V. Bahía de Cádiz).

El Club Náutico Sevilla también contó con la participación de Raúl Carrera, decimoquinto clasificado absoluto (17-14-12) y cuarto en la categoría B, para patrones menos experimentados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram