Copa del Mundo de Windsurf

Blanca Manchón finaliza undécima en Abu Dhabi

La sevillana concluyó su participación en la final en el undécimo puesto al no haber podido terminar la novena manga, y, por tanto, fuera de la Medal Race de mañana.

Blanca Manchón finaliza undécima en Abu Dhabi
Manchón no ha podido repetir su podio del año pasado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sevillana Blanca Manchón concluyó su participación en la final de la Copa del Mundo de windsurf, que se disputa en Abu Dhabi, en el undécimo puesto al no haber podido terminar la novena manga, y, por tanto, fuera de la Medal Race de mañana.

Manchón aspiraba a repetir podio, pero la tercera jornada de la competición no ha hecho sino confirmar los malos presagios de la primera. La sevillana tuvo problemas con su material de estreno desde el principio, lo que unido al cansancio acumulado la condenó a posiciones secundarias.

Bronce el año pasado, la windsurfista andaluza hizo un noveno puesto en la primera de las tres mangas de la jornada. A este resultado añadió un abandono antes de terminar la segunda y una sexta posición en la última prueba.

Blanca Manchón, que el próximo mes de diciembre se jugará el billete olímpico para los Juegos de Río en la Copa de Brasil, cierra la final de la Copa del Mundo undécima con 68 puntos.

La británica Bryony Shaw se acerca más al oro de la competición al firmar en Abu Dhabi tres victorias parciales y sumar 10 puntos, por los 17 y 23 de la italiana Flavia Tartaglini, que ya tiene la medalla asegurada; y la brasileña Patricia Freitas, tercera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram