Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Copa del Mundo de Windsurf 

Blanca Manchón finaliza undécima en Abu Dhabi

Manchón no ha podido repetir su podio del año pasado.
 31-10-2015 14:41

La sevillana concluyó su participación en la final en el undécimo puesto al no haber podido terminar la novena manga, y, por tanto, fuera de la Medal Race de mañana.

La sevillana Blanca Manchón concluyó su participación en la final de la Copa del Mundo de windsurf, que se disputa en Abu Dhabi, en el undécimo puesto al no haber podido terminar la novena manga, y, por tanto, fuera de la Medal Race de mañana.

Manchón aspiraba a repetir podio, pero la tercera jornada de la competición no ha hecho sino confirmar los malos presagios de la primera. La sevillana tuvo problemas con su material de estreno desde el principio, lo que unido al cansancio acumulado la condenó a posiciones secundarias.

Bronce el año pasado, la windsurfista andaluza hizo un noveno puesto en la primera de las tres mangas de la jornada. A este resultado añadió un abandono antes de terminar la segunda y una sexta posición en la última prueba.

Blanca Manchón, que el próximo mes de diciembre se jugará el billete olímpico para los Juegos de Río en la Copa de Brasil, cierra la final de la Copa del Mundo undécima con 68 puntos.

La británica Bryony Shaw se acerca más al oro de la competición al firmar en Abu Dhabi tres victorias parciales y sumar 10 puntos, por los 17 y 23 de la italiana Flavia Tartaglini, que ya tiene la medalla asegurada; y la brasileña Patricia Freitas, tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal