Waterpolo

Un tropiezo no tan amargo para el CW Dos Hermanas

Un tropiezo no tan amargo para el CW Dos Hermanas
Pese a la derrota, el C.W. Dos Hermanas jugará la Copa. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El C.W. Dos Hermanas se complicó ayer su permanencia en la División de Honor femenina después de caer derrotado por 10-14 ante la Escuela de Zaragoza en el último partido de la primera vuelta liguera. El equipo nazareno fue a remolque en todo momento ante un rival directo, que le superó en todos los aspectos del juego. No obstante, pese a la derrota, las sevillanas pudieron confirmar su presencia en la Copa de la Reina que se disputará la próxima primavera, tras sellar su billete como octavas clasificadas de la tabla.

El cuadro nazareno llegó a igualar un 0-2, pero después las visitantes volvieron a poner distancia con el 2-5, llegándose al descanso con el marcador de 4-6. La segunda mitad fue un intercambio de golpes, con una diferencia de entre dos y cuatro goles, y que concluyó finalmente con la victoria zaragozana.

En Primera masculina, el C.W. Dos Hermanas empató en su visita a Ceuta ante el C.N. Caballa (12-12), en un duelo donde los ataques pudieron con las defensas. El C.W. Sevilla, por su parte, también sonrió tras imponerse por tres tantos (8-5) a un rival directo como el Acuasport Tenerife.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram