Remo

El Labradores se corona en casa

El Labradores se corona en casa
Imagen del equipo del Labradores tras la cita sevillana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Círculo de Labradores se ha proclamado vencedor por tercer año consecutivo del Abierto Internacional de Andalucía, en la décima edición celebrada este fin de semana en el C.E.A.R La Cartuja de Sevilla.

El podio ha estado formado además de por el Labradores, Campeón con 1811 puntos, por el Club Náutico Sevilla con 1698 puntos y en tercera posición el Club Natació Banyoles con 1131 puntos. La regata ha contado con la participación de casi 750 deportistas conformando algo más de 1000 tripulaciones, pertenecientes a 36 equipos de 6 paises (España, Alemania, Angola, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y Portugal).

La participación andaluza se completó con los clubes Club de Remo Guadalquivir 86, Real Club Mediterráneo de Málaga, Club de Tiempo Libre El Ejido, Club de Remo Río Grande y Club de Remo Ciudad de Sevilla.

Hemos contado con la presencia de la Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, María José Rienda, que junto con el Vicepresidente de la Federación Española de Remo, Luis María Lasúrtegui y el Presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores. Nuestra enhorabuena a todos los participantes, y especialmente al Real Círculo de Labradores por su triunfo.

Así mismo, desde esta Federación queremos manifestar una vez más nuestro agradecimiento a todos los que de una manera u otra habéis colaborado y hecho posible la celebración de este evento, y especialmente a los pontoneros, tan invisibles y tan necesarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram