Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela/RS:X 

Alabau se coloca líder y Manchón es sexta

Las sevillanas, que se juegan en la Copa Brasil la plaza olímpica, tuvieron en la jornada del jueves una actuación dispar.

Alabau recupera el liderato.
 18-12-2015 11:47

Las sevillanas Marina Alabau y Blanca Manchón, que se juegan en la Copa Brasil de vela la plaza olímpica española en la clase RS:X, tuvieron en la jornada del jueves una actuación dispar: Alabau se puso líder, con un primero y segundo puestos, mientras que su compañera es sexta tras un 15 y un noveno.

Tras las dos regatas de esta jornada en Niterói, Alabau tiene siete puntos de ventaja sobre la británica Bryonu Shaw y diez sobre la hongkonesa Chan Hei Man. Manchón está a 18 puntos de los puestos de honor, según informa la Federación Española. Las diez primeras disputarán el domingo la Medal Race, de puntuación doble y no descartable.

En RS:X masculino, Iván Pastor firmó un segundo y un primero que le colocaron noveno en la general que lidera el israelí Nimrod Mashia. Juanma Moreno es decimotercero tras un 9-12, Joan Carles Cardona está en el puesto 22 y Sergi Escandell en el 29.

En FX, Támara Echegoyen y Berta Betanzos siguen en cabeza tras un 12 y un 1. Llevan dos puntos de ventaja sobre las holandesas Annemiek Bekkering y Annette Duelz y tres sobre las terceras, las danesas Jena Mai Hansen y Katja Salskov-Iversen.

En 49er, Diego Botín y Iago López se mantienen en cuarta posición, pero con el podio algo más lejos tras tener que descartar el resultado de esta jornada. Están a seis puntos de los terceros, los australianos Nathan Outteridge y Lain Jensen y lideran los argentinos Yago y Klaus Lange.

En 470 masculino bajaron a la undécima posición después de un fuera de línea con bandera negra y un duodécimo puesto. Lideran los australianos Matthew Belcher y Will Ryan.

En Laser el único representante español es Jesús Rogel, que ocupa el puesto 37. Manda el australiano Matthew Wearm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal