Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Europeo waterpolo 

Cómodo debut de los españoles

La selección española de waterpolo inició su participación en el campeonato de Europa con una 'cómoda' victoria ante Eslovaquia por 13-4 que da alas al equipo para poder afrontar empresas mayores.

Primer partido del campeonato de Europa de waterpolo disputado en el Kombank Arena de Belgrado.
 10-01-2016 12:57

Desde el primer momento el equipo español salió dispuesto a no dejarse sorprender y un 8-0 casi a finales del segundo cuarto dejó sentenciado el partido. Desde ese momento, los jugadores de Gabi Hernández levantaron el pie del acelerador y se dedicaron a controlar el tiempo del partido y a ahorrar fuerzas para el trascendental partido ante Montenegro del próximo martes (18.15 horas).

El campeón de Europa se clasificará para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y habrá cinco plazas para el preolímpico de Florencia que se disputará en el mes de abril, una de ellas para Italia. Por otra parte, Serbia, Croacia y Grecia, ya tienen el pasaporte olímpico.

Ficha técnica:
13 - España: Dani López-Pinedo; Alberto Munárriz (1), Gonzalo López-Escribano (1), Marc Roca, Guillermo Molina (4,3p), Marc Mingüell, Balazs Sziranyi (1), Albert Español, Roger Tahull, Fran Fernández (1), Blai Mallarach (2), Gonzalo Echenique (3) e Iñaki Aguilar.

4 - Eslovaquia: Lukas Kozmer; Martin Famera (2), Juraj Zatovic (1), Jozef Hrosik, Lukas Durik (1), Samuel Balaz, Lukas Seman, Maros Tkac, Tomas Bielik, Kristian Polovic, Martin Kolarik, Tomas Bruder y Michal Gogola.

Parciales: 4-0, 6-2, 2-1 y 1-1.

Árbitros: Alessandro Severo (ITA) y Frank Ohme (ALE).

Incidencias: Primer partido del campeonato de Europa de waterpolo disputado en el Kombank Arena de Belgrado ante un centenar de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal