Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Suma cinco oros europeos  

Serbia, campeona de Europa por quinta vez y cuarta consecutiva

La selección masculina de waterpolo de Serbia se proclamó este sábado campeona de Europa tras derrotar a Montenegro por 10-8

Hungría logró este sábado la medalla de bronce tras derrotar por 13-10 a Grecia en la final de consolación.
 23-01-2016 19:27

La selección masculina de waterpolo de Serbia se proclamó este sábado, por quinta vez en su historia (cuarta consecutiva), campeona de Europa, tras derrotar a la de Montenegro por 10-8 en la final del torneo de la que ha sido anfitriona en Belgrado.

Los montenegrinos comenzaron mandando en la final y al final del primer cuarto ganaban por 1-3. La reacción serbia no se hizo esperar y se confirmó con parciales de 2-1 y 3-2 en los dos siguientes capítulos para dejar en marcador en 7-6 ante del último cuarto.

En el tramo final del partido Serbia logró un parcial de 4-2 que terminó por decantar de su lado la balanza y le dio su quinta corona continental.

Serbia suma cinco oros europeos (el primero de ellos en 2003 bajo la denominación de Serbia y Montenegro). Antes, la extinta Yugoslavia ganó los campeonatos de 1992 y 2001.

Hungría logró este sábado la medalla de bronce tras derrotar por 13-10 (4-2, 4-2, 2-1 y 3-5) a Grecia en la final de consolación.

Se trata del vigésimo cuarto metal continental para la selección magiar, la más laureada de Europa. Los húngaros acumulan dos oros, seis platas y seis bronces.

Ante Grecia, Hungría siempre tuvo el control del marcador y ganaba por 10-5 al final del tercer cuarto. En el capítulo final los griegos se lanzaron desesperadamente a por la remontada pero su parcial final de 3-5 fue insuficiente.

La selección española de waterpolo firmó la quinta posición en el Europeo al batir este sábado al combinado de Italia, por 8-7, en el encuentro que repartió el quinto y sexto puesto.

La victoria sobre la escuadra 'azzurra' permitió a la selección española obtener su mejor actuación en los cinco últimos campeonatos continentales, lo que refuerza la confianza de los pupilos de Gabi Hernández con vistas al preolímpico que se disputará en Trieste (Italia), entre el 3 y el 10 del próximo abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal