Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo 

El waterpolo español ya conoce a sus rivales por estar en los Juegos Olímpicos

Las selecciones españolas de waterpolo femenino y masculino descubrieron este sábado sus rivales para los Preolímpicos que se disputarán en marzo y abril, en un sorteo de grupos celebrado en Belgrado, contra quienes pelearán por uno de los cuatro billetes, en cada categoría, por estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El sorteo se celebró en el Hotel Crowne Plaza de Belgrado.
 24-01-2016 11:42

Las pupilas de Miki Oca, cuyo torneo de clasificación para los Juegos se jugará en Gouda (Holanda) del 21 al 28 de marzo, quedaron encuadradas en el Grupo A junto con Estados Unidos, Grecia, Canadá, Japón y Sudáfrica.

Mientras, la selección masculina de Gabi Hernández se medirá a Italia, Kazajistán, Sudáfrica, Alemania y Holanda dentro del Grupo B, en un torneo que se disputará en Trieste (Italia) del 3 al 10 de abril.

El sorteo, celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Belgrado, dictaminó el futuro de los 12 equipos femeninos y 12 masculinos que lucharán por las ocho plazas en juego (cuatro y cuatro) para estar en los Juegos de Río de Janeiro. Los Preolímpicos cuentan con dos grupos, de los cuales los cuatro primeros se enfrentarán en cuartos de final.

Los ganadores accederán a semifinales y se garantizarán su presencia en los Juegos. En Belgrado terminó este sábado un Europeo en el que la selección española femenina se quedó a las puertas de las medallas siendo cuarta, mientras que el combinado masculino finalizó en quinta posición.

Sorteo masculino
Grupo A: Hungría, Rumanía, Eslovaquia, Rusia, Canadá y Francia.
Grupo B: Italia, Kazajistán Sudáfrica, Alemania, Holanda y ESPAÑA.

Sorteo femenino
Grupo A: Grecia, Japón, Sudáfrica, USA, Canadá y ESPAÑA.
Grupo B: Italia, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Cuba y Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal