Natación / Copa de España

El Club Natación Mairena hace historia

El Club Natación Mairena hace historia
Imagen de los representantes del C.N. Mairena que lograron la permanencia en Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Club Natación Mairena hizo ayer historia en la Copa de España de Madrid, donde aseguró la permanencia en ambas categorías. Era el único equipo andaluz que participaba en la XXV edición y consiguió de forma brillante el objetivo de mantenerse entre los ocho mejores tanto en hombres como en féminas. Especialmente emocionante resultó el logro del equipo masculino, que peleó hasta la última brazada para permanecer un año más en División de Honor.

En la penúltima prueba consiguió remontar al Mediterrani, por lo que su objetivo pasaba por superar a su rival en el relevo, como de hecho sucedió. El 4x100 estilos mairenero fue cuarto por delante de su adversario y ató la permanencia. En el ranking global, el equipo terminó sexto con 357,5 puntos, lo que le permitirá estar en la máxima categoría por tercera vez en su historia.

Por su parte, las representantes femeninas del Club Natación Mairena también cuajaron una destacada actuación en su debut en la elite nacional. Las sevillanas se codearon con las mejores de España y amarraron la quinta plaza con un total de 369 puntos, para cerrar la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram