Natación

Mengual y Carbonell encabezan la convocatoria para el Preolímpico de Río

Mengual y Carbonell encabezan la convocatoria para el Preolímpico de Río
En la imagen, las nadadoras españolas Mengual y Carbonell. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha publicado este viernes en su web la convocatoria para el Preolímpico que se celebrará en Río de Janeiro del 2 al 6 de marzo, en el que las chicas de sincronizada buscarán su clasificación para la cita olímpica.

La lista está encabezada por las protagonistas del Dúo Libre, Gemma Mengual y Ona Carbonell. Las nadadoras llevarán a cabo una rutina cargada de movimientos dinámicos y pasionales que fue presentada este jueves en las piscinas del Mundial 86 en Madrid.

El equipo de sincronizada, que también presentaron ante la prensa su ejercicio técnico, estará compuesto por Alba Cabello, Paula Klamburg, Clara Basiana, Sara Levy, Meritxell Mas, Cristina Salvador, Cecilia Jiménez y Paula Ramírez.

Todas ellas lucharán por conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Río en esta competición clasificatoria celebrada en la misma sede olímpica brasileña.

Las chicas estarán acompañadas de su equipo técnico y de apoyo, dirigido por Ana Montero y la seleccionadora de la RFEN Esther Jaumà. Las entrenadoras a cargo serán Irina Rodríguez, Anna Vives y Natalia Didenk.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram