Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Piragüismo 

Sevilla acoge al piragüismo

Rienda destacó el impacto económico y turístico así como la puesta en valor de la instalación de alto rendimiento

En el Campeonato de España participarán 1.300 palistas procedentes de todo el territorio nacional.
 11-03-2016 11:34

El Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) La Cartuja de Sevilla acogerá este fin de semana el XLVII Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, en el que participarán un total de 1.300 palistas, procedentes de más de 100 clubes de todo el territorio nacional.

El evento, presentado ayer en Sevilla por la directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda; el presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios; y los deportistas Margarita Fernández, Javier Reja y Ramón Lecumberri; es fruto de un convenio entre las federaciones Española y Andaluza y la Consejería de Turismo y Deporte, para la celebración de diferentes citas deportivas en la instalación de alto rendimiento andaluza.

Rienda destacó la importancia de que Andalucía vuelva a acoger esta cita, que inaugura la temporada de piragüismo en aguas tranquilas, "en una de las mejores instalaciones que hay a nivel internacional" para la práctica de estas disciplinas, "dadas las magníficas condiciones del Guadalquivir y la climatología, y en la que habitualmente realizan sus concentraciones invernales clubes y selecciones nacionales de otros países". Entre los participantes más destacados en kayak se encuentran Roi Rodríguez y Francisco Cubelos. En mujeres destacan Eva Barrios y Ana Varela. La participación andaluza la formarán 20 clubes, entre ellos Náutico o Labradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal