Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Piragüismo 

El Club Náutico Sevilla, campeón de España de invierno

Logra el título en Jóvenes Promesas por quinta temporada consecutiva

El equipo del Náutico Sevilla celebra su campeonato.
 14-03-2016 11:16

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el triunfo en el XLVII Campeonato de España de invierno de piragüismo para Jóvenes Promesas, competición dirigida a cadetes que se ha celebrado este fin de semana en el CEAR de La Cartuja sobre 5 km de recorrido.

La quinta corona consecutiva en la cita nacional llegaba al mismo tiempo que el subcampeonato en las categorías juvenil y sénior, mejorando el tercer puesto de las dos últimas ediciones; así como el tercer puesto en veteranos. Los náuticos han completado su participación sumando hasta cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce, en la primera prueba de la Liga Nacional de pista.

La victoria de los cadetes, por delante de otros 85 clubes, se consumaba con un total de 1.157 puntos, a los que sólo pudo hacer sombra el gallego As Torres-Romería Vikinga de Catoira, subcampeón con 1.098, por los 768 de la madrileña Escuela de Aranjuez, que completaba el podio.

A nivel individual, Gonzalo Moreno repetía título nacional, en esta ocasión en C-1 cadete A, mientras que Miguel Ortiz se proclamaba subcampeón en C-1 cadete B.

En la categoría absoluta, con 101 clubes inscritos en las categorías juvenil y sénior, el Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón con 1.377 puntos, por los 1.581 del Kayak Tudense gallego. Con 1.301, el tercer puesto ha sido para la madrileña Escuela de Aranjuez.

Sus medallas en estas categorías, ambas de bronce, llegaban por medio de Gonzalo Martín en C-1 sub23 y Francisco González en C-1 júnior.

En veteranos, el Náutico ha logrado el tercer puesto por clubes con 1.101 puntos, sólo superados por los 1.554 del Club Piragüismo Triana, campeón por tercer año consecutivo; y los 1.180 del madrileño Alberche, segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal