Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo / Preolímpico 

La selección española femenina cae (13-7) en semifinales ante Estados Unidos

La selección española femenina de waterpolo no podrá llevarse el Preolímpico que se celebra estos días en la localidad holandesa de Gouda

Tienen segura su presencia en los Juegos Olímpicos que de Río.
 27-03-2016 18:22

La selección española femenina de waterpolo no podrá llevarse el Preolímpico que se celebra estos días en la localidad holandesa de Gouda tras caer (13-7) este domingo en la semifinal frente a Estados Unidos, aunque ya aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos de Río tras vencer (10-7) este sábado a Holanda en cuartos.

Sin nada en juego, tras asegurarse su presencia en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro este verano, las chicas de Miki Oca saltaron a la piscina con la intención de tomarse la revancha ante la todopoderosa Estados Unidos, contra la que ya cayeron en la segunda ronda del Preolímpico.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Adam Krikorian fue dueño y señor del encuentro desde el primer minuto. Maica García, Roser Tarragó y Pilar Peña hicieron los tantos del combinado español en el primer cuarto, pero el marcador se puso del lado de las estadounidenses con un contundente 5-3.

Durante el segundo tiempo, el guion se repitió y las de Krikorian, lograron aumentar la distancia para irse al descanso tres arriba (7-4). España nunca bajó los brazos, a pesar de que se sabía ya clasificada para los Juegos de Río, pero la mala suerte y el escaso acierto de cara a portería condenaron a las chicas de Miki Oca, que volvieron a irse en desventaja en el tercer cuarto (9-5).

Ya en el último cuarto, las españolas intentaron meter una marcha más a fin de remontar y llevarse una victoria que les permitiera cerrar el campeonato de manera redonda. Sin embargo, acusaron el partido del intenso partido de este sábado ante Holanda en cuartos, y el poderío estadounidense acabó por vencer, como ya hiciera en la tercera jornada del campeonato, para cerrar el encuentro con un abultado 13-7.

A pesar de ello, las españolas tendrán la oportunidad de hacerse con la tercera plaza este lunes ante el ganador de la otra semifinal que se disputará este domingo entre Italia y Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal