Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela / Trofeo Princesa Sofía 

Alabau cede dos puestos

La regatista sevillana es quinta en RS:X en Palma, mientras que Montes figura noveno en la clase paralímpica 2.4mR

La sevillana Marina Alabau, tercera el miércoles, bajó ayer hasta el quinto lugar en la tabla.
 01-04-2016 10:01

La regatista sevillana Marina Alabau perdió ayer dos posiciones en la clase RS:X del Trofeo Princesa Sofía, que se disputa estos días en aguas de Palma. Así, ahora es quinta tras una cuarta jornada en la que añadió a su casillero un octavo y un sexto.

La cuarta clasificada, que es la polaca Zofia Noceti-Klepacka, tiene sólo un punto menos que la española, mientras que el bronce provisional está en manos de la italiana Flavia Tartaglini, con un rédito de cinco puntos sobre la hispalense. Sigue liderando esta flota la rusa Olga Maslivets. "El campo de regatas estaba muy complicado y el viento muy rolón. En general me veo con buena velocidad, pero todavía tengo mucho que mejorar porque también estoy cometiendo bastantes fallos pequeños", comentó Alabau.

En la clase paralímpica 2.4mR, Antonio Maestre sigue siendo el primer regatista español, en la octava posición y seguido muy de cerca por el sevillano Arturo Montes, noveno ahora tras un octavo y un sexto puestos.

Un poco más abajo en la clasificación figura el también hispalense Borja Melgarejo, duodécimo, que ayer no tuvo su mejor día y firmó un undécimo y un duodécimo en las dos pruebas programadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal