Vela / Trofeo Princesa Sofía

Alabau cede dos puestos

Alabau cede dos puestos
La sevillana Marina Alabau, tercera el miércoles, bajó ayer hasta el quinto lugar en la tabla. - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La regatista sevillana Marina Alabau perdió ayer dos posiciones en la clase RS:X del Trofeo Princesa Sofía, que se disputa estos días en aguas de Palma. Así, ahora es quinta tras una cuarta jornada en la que añadió a su casillero un octavo y un sexto.

La cuarta clasificada, que es la polaca Zofia Noceti-Klepacka, tiene sólo un punto menos que la española, mientras que el bronce provisional está en manos de la italiana Flavia Tartaglini, con un rédito de cinco puntos sobre la hispalense. Sigue liderando esta flota la rusa Olga Maslivets. “El campo de regatas estaba muy complicado y el viento muy rolón. En general me veo con buena velocidad, pero todavía tengo mucho que mejorar porque también estoy cometiendo bastantes fallos pequeños”, comentó Alabau.

En la clase paralímpica 2.4mR, Antonio Maestre sigue siendo el primer regatista español, en la octava posición y seguido muy de cerca por el sevillano Arturo Montes, noveno ahora tras un octavo y un sexto puestos.

Un poco más abajo en la clasificación figura el también hispalense Borja Melgarejo, duodécimo, que ayer no tuvo su mejor día y firmó un undécimo y un duodécimo en las dos pruebas programadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram