Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo 

El CW Dos Hermanas, fuera de la Copa de la Reina

Sabadell, Sant Andreu, Mataró y Rubí jugarán las semifinales

El CN Sant Andreu goleó (17-6) al equipo sevillano.
 08-04-2016 21:22

Astralpool Sabadell-CN Sant Andreu y La Sirena Mataró-Rubí serán mañana los partidos de semifinales de la Copa de la Reina que hoy ha vivido en la piscina Carles Ibars unos cuartos de final sin sorpresas.

El Astralpool Sabadell, gran favorito para llevarse el título, se ha clasificado con contundencia al golear (19-9) al CE Mediterrani en un partido que las actuales campeonas han dejado resuelto en el primer período (8-0). Anni Espar, con 4 goles, fue la máxima goleadora del encuentro.

El conjunto catalán se jugará mañana el pase a la final contra el CN Sant Andreu que ha cerrado la jornada de cuartos de final goleando (17-6) al CW Dos Hermanas.

Las barcelonesas no han dado ninguna opción al conjunto sevillano y al descanso ya tenían una cómoda diferencia de cinco goles (7-2) que han ido ampliando en una segunda parte muy completa.

En la otra parte del cuadro tampoco ha habido sorpresas. El La Sirena Mataró, favorito a estar en la final, ha derrotado (18-5) al EW Zaragoza en un partido que al descanso ya dominaban las mataronenses (8-2).

Benekou, con 5 goles, y Gragnolatti, con 4, han sido las máximas goleadoras del equipo de Florin Bonca que mañana se enfrentarán en semifinales al CN Rubí, que ha ganado (11-6) al CN Madrid Moscardó en su partido de cuartos.

El encuentro entre catalanas y madrileñas ha sido el más igualado de cuartos. Al descanso, ganaba el CN Rubi (4-2), que no consiguió despegarse de su rival hasta el último cuarto. La internacional del conjunto vallesano Bea Ortiz, con 6 goles, fue la máxima anotadora del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal