Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela 

Marina Alabau se coloca tercera en la Copa del Mundo de Hyeres

Echávarri y Pacheco han pasado del segundo al primer puesto en la Copa del Mundo de Hyeres

Marina Alabau durante la Copa del Mundo de Hyeres
 28-04-2016 20:12

La campeona olímpica Marina Alabau se ha colocado tercera en RS:X y La tripulación española de Nacra formada por Fernando Echávarri y Tara Pacheco han pasado del segundo al primer puesto en la Copa del Mundo de Hyeres (Francia).

Marina Alabau también dio un salto importante y después que también disputaran cuatro mangas, recuperando el terreno perdido, ya es tercera en la general, según informa la Federación Española de Vela.

La sevillana hizo un 9-7-3-2 que le coloca en puestos de podio, aún lejos del liderato que está en manos de la polaca Zofia Noceti-Klepacka a doce puntos y de la segunda, la británica Bryony Shaw, a diez de la española.

La segunda jornada de la Sailing World Cup de Hyères deja a la tripulación gallego-canaria de Echávarri y Pacheco en el liderato después de cuatro mangas.

Después que en la jornada inaugural tan solo se pudiera disputar una manga en esta clase mixta, hoy se han resarcido disputando cuatro del tirón, en las que Echávarri y Pacheco no han hecho ni un solo error: 7-2-1-8 han sido sus parciales que les aúpan a lo más alto de la clasificación y con una ventaja de cinco puntos sobre los que partían como grandes favoritos, los franceses Billy Besson y Marie Riou.

En 470 Masculino las dos tripulaciones españolas, las de Jordi Xammar/Joan Herp y Onán Barreiros/Juan Curbelo se han situado en zona de Medal Race, noveno y décimo respectivamente, después de la única prueba que se celebró en esta clase con un séptimo parcial los catalanes y un quinto los canarios.

Un punto separa a ambas tripulaciones. Lideran los australianos Mathew Belcher/William Ryan. En 470 Femenino Bàrbara Cornudella ocupan la vigésimo quinta posición tras realizar un 29. Son primeras las británicas Hannah Mills/Saskia Clark.

En 49er Diego Botín y Iago López Marra no firmaron un buen día y se marcaron un 34-27-20 que les deja en el vigésimo tercer puesto en la general. Los neozelandeses Peter Burling/Blair Tuke no ceden y siguen en cabeza.

En Finn también se celebró una única manga en la que Alex Muscat ocupa el puesto 22 después de un 25 en la prueba de hoy.

En RS:X Masculino Iván Pastor no ha podido recuperar posiciones y es decimonoveno en la general después de un 13-12-28. Sergi Escandell es vigésimo a un punto de Pastor tras un 15-19-6. Domina sin oposición el polaco Pawel Tarnowski. El resto de españoles son Joan Cardona (35), Toni Bonet (37) y Tomás Vieito (40).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal