Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Natación Sincronizada 

Rusia inicia su cosecha de medallas con el oro en el ejercicio técnico por equipos

El equipo ruso de natación sincronizada, el gran dominador mundial de la especialidad, arrancó su cosecha de medallas en los Europeos de Londres

Ucrania e Italia completaron el podio.
 09-05-2016 19:41

El equipo ruso de natación sincronizada, el gran dominador mundial de la especialidad, arrancó su cosecha de medallas en los Europeos de Londres, tras colgarse este lunes el oro en el ejercicio técnico por conjuntos, tras imponerse a Ucrania e Italia, segunda y tercera, respectivamente.

Rusia, que compitió en la capital británica con siete de las ocho nadadoras que lograron el pasado verano el título mundial en Kazán (Rusia), sumó un total de 94.0994 puntos, dos más que Ucrania, que se alzó con la medalla de plata con una nota de 92.0844 puntos.

Completó el podio el conjunto italiano, que logró una puntuación de 88.9053, en una final en la que no participó el equipo español, que competirá el próximo miércoles en la preliminar del ejercicio libre por conjuntos.

España, que no logró plaza en los Juegos Olímpicos de Río en la modalidad de conjuntos, presentará en Londres un renovado equipo, en el que debutarán Berta Ferreras, Carmen Juárez y Helena Jaumà, con miras al futuro.

Ello no impide a las españolas aspirar a concluir entre las primeras plazas.

"Vamos a Londres con ganas de competir, de explotar nuestro gen competitivo", señaló la directora técnica de la Federación Española de Natación, Ana Montero, quien consideró que "el pasado debe utilizarse para aprender, para revisar y hacer autocrítica, iniciando ese proyecto de futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal