Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Polideportivo 

Puente de Triana para una promesa

El martes 24 de mayo se celebrará la gala de la Fiesta del Deporte 2016, en el Teatro Lope de Vega.

Alisa Ozhogina Ozhogin, de natación sincronizada, ha conseguido, pese a su juventud, varios primeros puestos en diferentes campeonatos.
 18-05-2016 15:50

El martes 24 de mayo se celebrará la gala de la Fiesta del Deporte 2016, en el Teatro Lope de Vega. En dicha gala, se premiarán los valores y actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de Sevilla, mediante la entrega de un total de 11 premios.
El premio Puente de Triana será para el deportista promesa sevillano o sevillana que, perteneciente a categorías inferiores a la absoluta, más se haya distinguido durante el año 2015 por su progresión y actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre las jóvenes promesas que se encuentran nominadas podemos encontrar conocidísimos deportistas como es el caso del jugador de fútbol del Real Betis, Dani Ceballos, hasta jóvenes que son poco reconocidos pero que igualmente tienen una trayectoria espectacular como es Alisa Ozghogina Ozhogin, nadadora de sincronizada.

Se puede decir que estos jóvenes están empezando en el mundo de la alta competición, pero suelen destacar por estar entre los mejores. Gente como Alba Prieto Martínez ya juega en el primer equipo del C.B. Conquero, donde su equipo ha sido subcampeón de Liga y Copa de Baloncesto, en la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal