Natación Sincronizada

Ona Carbonell y Gemma Mengual se estrenan este sábado como dúo

Ona Carbonell y Gemma Mengual se estrenan este sábado como dúo
El debut del dúo olímpico español será el gran atractivo del evento parisino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La final de dúo técnico del Abierto de Francia de natación sincronizada que se disputará este sábado en París significará el estreno como pareja de las españolas Ona Carbonell y Gemma Mengual, dos nadadoras que compartirán el desafío de subir al podio en los Juegos Olímpicos de 2016.

Aunque el preolímpico del próximo mes de marzo en Río de Janeiro será el primer gran test para el nuevo dúo español, Ona Carbonell y Gemma Mengual mostrarán este sábado los primeros destellos del trabajo que desde hace cuatro meses vienen desarrollando juntas.

El debut del dúo olímpico español será el gran atractivo del evento parisino, ya que en los pasados Mundiales de Kazán (Rusia) las catalanas no compitieron juntas.

Carbonell compartió el dúo técnico con Paula Klamburg y se unió a Clara Camacho para el dúo libre. Gemma Mengual, por su parte, compitió en dúo mixto con Pau Ribes.

España estará representada igualmente en el equipo técnico y es que Ona Carbonell y Gemma Mengual están acompañadas en el Abierto de Francia por Paula Klamburg, Alba Cabello, Clara Basiana, Sara Levy, Meritxell Mas, Cristina Salvador, Paula Ramírez, Cecilia Jiménez y Clara Camacho, informó en su página web la federación de natación.

Además de España y de la anfitriona Francia, los países inscritos son los siguientes: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Gran Bretaña, Hungria, Israel, Italia, Liechtenstein, Malasia, México, Mónaco, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Uzbekistán y Venezuela.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram