Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

III Regata Strait Challeng 

40 Embarcaciones de Andalucía, Melilla y Ceuta competirán regata de cruceros

La prueba se lleva a cabo en el Estrecho de Gibraltar

Imagen del `Ceuta Si´, ganador de la pasada edición.
 10-06-2016 18:31

Un total de 40 embarcaciones participarán desde hoy en la III Regata "Strait Challenge", que se consolida como prueba de alto nivel del Campeonato de Andalucía de cruceros de Altura al incluir el cruce del Estrecho de Gibraltar.

Esta regata es una apuesta de 'Active Sea' y del Real Club Náutico de Algeciras (Cádiz) en colaboración con la Federación de Vela ceutí y el patrocinio de Servicios Turístico de Ceuta, según ha informado la organización.

Con 40 embarcaciones participantes, la 'Strait Challenge 2016' unirá los puertos de Algeciras y Ceuta a través de Tarifa (Cádiz) con el desafío de cruzar el Estrecho de Gibraltar.

La prueba arrancará hoy desde la ensenada de Getares (Algeciras) hacia el puerto de Ceuta en una regata de aproximación.

La flota hará noche en Ceuta y mañana se dará la salida a las 10:00 horas y la flota recorrerá más de 40 millas en un recorrido Ceuta-Tarifa-Algeciras, con una previsión de un viento de 14-16 nudos de poniente.

En las dos primeras ediciones, las victorias fueron para los barcos "Ceuta Sí" del Club de Vela Vendaval de Ceuta y para el "Altarik IV" del CDN Saladillo de Algeciras (Cádiz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal