Canoa | Europeos Paralímpicos

El sevillano, Javier Reja acude Moscú a revalidar su corona continental

El sevillano, Javier Reja acude Moscú a revalidar su corona continental
El sevillano defenderá su corona en VL2. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja intentará revalidar este fin de semana su título continental en categoría VL2 (canoa) en los Campeonatos de Europa de paracanoa en pista que se celebran desde mañana en Moscú.

Reja, doble Premio Andalucía de los Deportes, ya logró su clasificación para los Juegos de Río tras el pasado Mundial de Duisburg, en el que fue octavo, y participará también en la disciplina paralímpica KL2 (kayak), también sobre 200 metros de distancia, informó hoy el club hispalense.

El debut del paralímpico sevillano, que acumula una medalla de plata (2013) y otra de bronce (2014) en sus otras comparecencias en Campeonatos de Europa, ambas en VL2, será a partir de las 11.20 horas en las series eliminatorias de kayak.

Los tres primeros clasificados accederán directamente a la final (sábado, 15.34), mientras que los restantes tendrán que disputar las semifinales (sábado, 9.30).

Ya a partir de las 12.00 horas, Reja defenderá su corona en VL2, modalidad en la que se disputa la final de forma directa y en la que sus rivales serán el ruso Firsov, el alemán Kilian, el italiano Di Lelio, el húngaro Suha, el polaco Garbacz y el israelí Atato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram