Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo 

Lorena Miranda dice que será fundamental la primera fase para hacer un buen papel en Río

La jugadora del CW Dos Hermanas, internacional con la selección española de waterpolo femenino, aunque no ha sido seleccionada por Miki Oca, ha considerado que España puede volver a lograr una medalla en los Juegos Olímpicos

La jugadora ceutí ha asegurado que España "tiene opciones de medalla.
 13-07-2016 18:33

La boya Lorena Miranda, internacional con la selección española de waterpolo femenino aunque no ha sido seleccionada por Miki Oca, ha considerado que España puede volver a lograr una medalla en los Juegos Olímpicos, aunque ello "dependerá" de la primera fase que hagan en Río de Janeiro.

En declaraciones a 'EFE', la jugadora ceutí, de 25 años, ha asegurado que España "tiene opciones de medalla porque nos ha tocado un grupo muy parecido al que nos tocó en Londres, de ahí que es importante hacer una buena primera fase".

La jugadora ceutí, que disfruta de vacaciones en su ciudad natal, ha afirmado que la primera fase determinará el partido de cuartos de final "que es el realmente importante".

En este sentido, Lorena Miranda también se ha referido a que la cita olímpica de Brasil será la cuarta y última del también jugador ceutí y capitán del combinado español, Guillermo Molina.

A este respecto, ha considerado que "están trabajando muy bien y en el último Europeo y el Mundial no han dado el resultado que querían, que era luchar por las medallas, pero han avanzado mucho y están formando un buen grupo".

En su opinión, el equipo masculino dirigido por Gaby Hernández "ha dado un salto a nivel de grupo y rendimiento y puede tener posibilidades, aunque también dependerá del cruce de cuartos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal