Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Natación 

(Previa) Mireia Belmonte centra todas las miradas en el último test antes de Río

La nadadora Mireia Belmonte afinará su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Río en los Campeonatos de España de verano

El campeonato se celebra en Gran Canaria hasta el próximo domingo.
 13-07-2016 21:14

La nadadora Mireia Belmonte afinará su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Río en los Campeonatos de España de verano, cita que se celebra en Gran Canaria hasta el próximo domingo, con el objetivo de nadar más de una prueba por día y aclimatarse antes de viajar a Brasil.

Belmonte es la cabeza de cartel en una amplia selección, sobre todo después de la doble medalla de plata que consiguió en Londres, en 800 libre y 200 mariposa. La badalonesa nadará estas pruebas y cuatro más: 400 estilos, 400 libre y 1.500 libre en el Metropole canario, que vuelve a acoger una gran cita tres años después.

Belmonte es el gran referente de la natación española y principal esperanza de medalla en Río, pero España cuenta con un amplio equipo que también intentará mejorar sus prestaciones antes de afrontar los Juegos de Río. Es el caso de Melanie Costa, Duane da Rocha, Patricia Castro, Fátima Gallardo, Marta González, Jéssica Vall, Judit Ignacio, María Vilas o África Zamorano.

Por su parte, en categoría masculina, destacan Marc Sánchez, Carlos Peralta, Miguel Durán, Markel Alberdi, Antonio Arroyo, Hugo González, Víctor Martín, Aitor Martínez, Bruno Ortíz-Cañavate, Miguel Ortíz-Cañavate, Joan Pons, Albert Puig y Eduardo Solaeche, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal