Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Ledecky gana la final de los 800 libre en los JJ.OO de Río 

Mireia Belmonte se despide con un cuarto puesto y récord de España

La nadadora catalana se mostró contenta pese a no sacar medalla: "He hecho mi mejor marca en los 800 metros. Más no puedo hacer".

Mireia se quedó a un paso del bronce.
 13-08-2016 03:52

Mireia Belmonte no pudo sumar una nueva medalla al oro y el bronce conquistados en los Juegos de Río y, en la última jornada de natación en los JJ.OO. de Río, se tuvo que conformar con una meritoria cuarta plaza en la final de los 800 libre. La nadadora catalana, pese a no obtener el premio esperado, hizo un carrerón, pues firmó un tiempo de 8:18.55 -nuevo récord nacional- y se quedó a 2.18 segundos de la medalla de bronce, que fue para la húngara Boglarka Kapas.

El triunfo incontestable fue para la estadounidense Katie Ledecky, que se colgó el oro con un crono de 8:04.79, nuevo récord mundial, mientras que la plata fue para la británica Jazmin Carlin.

"Tengo que estar contenta, ya que he hecho mi mejor marca en los 800 metros. Más no puedo hacer", indicó Belmonte nada más acabar la carrera, en la que no pudo revalidar su plata de Londres. Pese a todo, hizo un gran balance de unos Juegos Olímpicos de los que se va con otros dos metales y con su primer oro. "Me gustaría agradecerle a la gente el apoyo que me ha dado en estos Juegos", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal