Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela | Copa del Mundo 

Positiva jornada para Marina Alabau

La sevillana logró un 2-2-6 en el segundo día

Marina Alabau celebra el buen resultado de la primera manga de ayer.
 08-12-2016 10:17

La sevillana Marina Alabau continúa mejorando sus prestaciones en la final de la Copa del Mundo de vela, que se celebra estos días en Melbourne (Australia). La campeona olímpica en Londres 2012 y quinta en los JJ.OO. de Río 2016 en RS:X es segundo tras la disputa de la segunda jornada de la Sailing World Cup Final que se disputa en Melbourne.

En un día en el que el viento fue estable en Melbourne en esta segunda jornada, oscilando entre los 12 y 15 nudos, Marina Alabau consiguió un 2-2-6 que le deja a seis puntos de la nueva líder, la polaca Zofia Noceti-Klepacka, mientras que la china Yunxiu Liu se encuentra en tercera posición empatada a puntos con la española. En la primera jornada, Alabau logró un triunfo en la primera manga y luego un sexto y un octavo puesto. "Qué bueno es cruzar la línea en primera posición. Hoy (por ayer) 2-2-6, colocándome 2ª en la general", escribió la regatista hispalense ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Del resto de la representación española en la cita autraliana, en RS:X masculino, la clase con más representación nacional, Iván Pastor hizo un 5-2-3 que le coloca a cinco puntos del líder, el holandés Kiran Badloe, que se mostró imparable ganando las tres pruebas del día. Por su parte, Sergi Escandell es octavo y Joan Cardona décimo en la clasificación.

El catalán Florian Trittle, que comenzaba la jornada en tercer lugar, marcó un 2-1-2-1-1-1 que le sitúa a cuatro puntos del primer puesto que ostenta el británico Oliver Bridge. Alejandro Climent ocupa la sexta posición.

En 49er, la pareja formada por Diego Botín y Iago López Marra está solamente a un punto de los neozelandeses Isaac McHardie y William McKenzie tras hacer un 5-6-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal