Vela

Moncada se cuelga el oro en el Campeonato de España de Láser 4.7

Moncada se cuelga el oro en el Campeonato de España de Láser 4.7
Campeonato de España Láser 4.7. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Campeonato de España de Láser 4.7 finalizó el pasado martes en aguas del Real Club Náutico de Valencia, tras cuatro jornadas de competición marcadas por una complicada meteorología que sólo permitió disputar un total de siete pruebas. La cita reunía en aguas de la capital del Turia a 154 laseristas, una cifra récord para la prueba selectiva para el equipo nacional que añadió un plus de dificultad en la búsqueda de objetivos.

Tras las dos únicas pruebas de la ronda final, la hispalense Ana Moncada (C.N. Sevilla) confirmaba su superioridad sellando el doblete para proclamarse campeona de España sub 16 y sub 18 desde una extraordinaria novena plaza absoluta. Compartiendo honores con la sevillana figuró la deportista del C.N. El Trocadero África Sierra, subcampeona de España sub 18 y undécima absoluta.

Entre los chicos, se impusieron el murciano Finn Mulle, campeón sub 18, y el mallorquín Pep Cazador, vencedor en la categoría sub 16, clase en la que el bronce fue para el regatista del C.N. Sevilla Arturo Martínez Moratilla, octavo absoluto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram