Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Waterpolo 

Una de cal y otra de arena para el C.W. Dos Hermanas

Los hombres de ´Jota´ Murube amarraron una trabajada victoria en el C.M.A.D. de Montequinto.
 08-01-2017 11:31

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no pudo estrenar 2017 competitivamente hablando con un buen resultado en su reencuentro con la División de Honor femenina. El equipo sevillano, que cuenta con una sola victoria en la presente temporada, cayó ayer por 14-6 en su visita al C.N. Madrid Moscardó, en partido correspondiente a la séptima jornada liguera. Lo hizo tras verse superado desde el inicio por su rival, que encarrilaba el partido tras mandar 4-0 en el primer cuarto y ampliar la cuenta hasta el 7-0 antes del descanso.

A título individual, Xenia Sánchez, autora de tres tantos, incluido uno desde los cinco metros, destacó en la parcela ofensiva para las nazarenas.

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas estrenó el nuevo año con una balsámica y trabajada victoria en el Centro Acuático de Montequinto ante el valenciano C.D.W. Turia, colista de la categoría de plata, al que superó no sin sufrimiento por 13-9 en partido correspondiente a la undécima y última jornada de la primera vuelta.

El veterano Roberto Lastres, autor de seis tantos, se convirtió desde la posición de boya en el estilete de un equipo nazareno que aprovechaba el intermedio para aclarar ideas y ajustar su defensa.

"Hemos logrado tres puntos de oro en un partido muy espeso por nuestra parte que nos ha costado mucho sacar adelante. En el tercer cuarto ajustamos el equipo", afirmó el técnico nazareno, 'Jota' Murube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal