Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Natación | Sucesos 

Grant Hackett, detenido por una "crisis nerviosa" en casa de sus padres

Grant Hackett, detenido por una "crisis nerviosa" en casa de sus padres
 15-02-2017 11:56

El nadador australiano Grant Hackett ha sido detenido por la policía este miércoles en Golden Coast (Australia) después de sufrir una crisis nerviosa en la casa de sus padres, según informaron medios locales.

El padre del tres veces campeón olímpico le contó a la periódico local Gold Coast Bulletin que avisó a la policía para que le ayudasen con su hijo de 36 años. "Grant tiene problemas de salud y se le manifestaron aquí esta mañana... Él estaba delirando y despotricando un poco", explicó Neville Hackett, padre del nadador, que indicó que su hijo ha estado recibiendo "tratamiento" médico. "Él es muy grande y es fuerte cuando no está contento. Nosotros decidimos que necesitaba un tratamiento, pero no había manera de que se tomara la medicación esta mañana, así que llamamos a la policía", apuntó.

"La única forma en que la policía podía hacer algo era bajo la ley y deteniéndole por violencia doméstica", señaló Neville Hackett, añadiendo que el nadador no había amenazado a nadie pero que "no estaba siendo una persona normal".

Grant Hackett ganó los 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y en Atenas 2004, y la plata en los de Pekín de 2008 antes de retirarse, aunque había vuelto a nadar el año pasado para intentar clasificarse, sin éxito, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El nadador ya fue interrogado el pasado mes de abril por la policía en el aeropuerto de Melbourne después de tener un altercado con otro pasajero de su vuelo. Hackett explicó que había estado bebiendo en exceso a raíz de no clasificarse para Río y se disculpó públicamente.

El australiano tuvo problemas con drogas terapéuticas y admitió tener dependencia de un medicamento que tomaba para dormir. En 2014 estuvo en un centro de rehabilitación en Estados Unidos después de que le encontrasen desnudo y desorientado en el vestíbulo de un casino de Melbourne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal