Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Piragüísmo 

David Cal: "Quiero ayudar a Craviotto a conseguir su quinta medalla olímpica"

David Cal confía en Craviotto
 28-04-2017 14:08

El expiragüista español David Cal, director deportivo del nuevo equipo UCAM Universidad Club de Piragüismo, que fue presentado este viernes en la sede del Comité Olímpico Español, se marcó el objetivo de que los integrantes sigan cosechando éxitos.

"Quiero ayudar a Saúl Craviotto a conseguir su quinta medalla olímpica", comentó sobre el cuatro veces campeón olímpico, que forma parte del proyecto. El equipo también estará integrado por los olímpicos Marcus Cooper Walz y Paco Cubelos y será monitorizado por David Cal con el objetivo de "ayudarlos en todo lo que pueda" para que entrenen en "las mejores condiciones posibles" con la vista puesta en Tokio 2020.

Saúl Craviotto agradeció a la UCAM por el proyecto que supone "una gran ilusión" y una "gran motivación" y espera que le ayude en su entrenamiento de cara a los próximos juegos olímpicos que se celebrarán en Tokio (Japón) en el año 2020. "Mi distancia natural siempre fue la de 500 metros. Me viene mejor que se alargue la distancia. Me lo han dejado en bandeja", añadió el palista sobre sus expectativas futuras. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, se mostró orgulloso ante el equipo que han formado. "Queremos hacer un equipo potente y fuerte. Sois un modelo de ejemplo", confesó.

"El deporte es un instrumento esencial para la educación en valores y la universidad es un instrumento fundamental para fomentar el deporte", añadió Mendoza y anunció la futura creación de "un club de atletismo". El presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco habló de "la excelencia" que este grupo de deportistas supone para el deporte español. "Veros competir y entrenar es uno de los grandes ejemplos que podemos dar. Estoy convencido de que en Tokio volveréis a hacer sonar el himno español", concluyó Alejandro Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal