Copa América de Vela

La ceremonia de apertura será seguida por 500 millones de telespectadores

La ceremonia de apertura será seguida por 500 millones de telespectadores
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La ceremonia oficial de inauguración de la 35ª edición de la Copa América de Vela, tendrá lugar en el escenario principal del Village del evento, situado en el Real Astillero Naval de Hamilton (Bermudas), a las 20:30 (hora local) del próximo día 27, con una cobertura televisiva para unos 160 países, entre ellos España y unos 500 millones de telespectadores.

El legendario músico de Bermudas, Gene Steede abrirá el acto, acompañado por la banda de la Real Regimiento de Bermudas, y los grupos H & H Gombeys y Gombey Evolución, Live Wires y el elenco de "Orgulloso de ser de las Bermudas".

Antes de la ceremonia de apertura se disputará la primera jornada de la fase de clasificación, la Copa Louis Vuitton. La abrirá, a las 17:00 hora local (22:00 hora peninsular) el defensor del título, el Oracle Team USA, al mando de James Spithill frente al Groupama Team France de Franck Cammas. Será el primero de los cuatro enfrentamientos de la jornada, que finalizarán a las 19:00 (00:00 hora peninsular del día 27).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram