El 'virus' más temido

El 'virus' más temido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mercado, Rami y Jovetic han regresado ya a Sevilla tras lesionarse con sus respecrtivas selecciones; en el Betis, que de momento no conoce 'víctimas' en este parón, ya sabe de sobra lo que es sufrir algo similar, Mandi ya lo vivió esta campaña y en los últimos años ha tenido casos de sobra para temerlo (Vargas N'Diaye, Nosa...).

No son habitualmente los más perjudicados, simplemente, porque estos suelen ser los que más tienen con sus selecciones, pero como todos, sufren un mal de difícil cura y contra el que no pueden luchar. ¿Hasta cuándo? Hasta que los clubes quieran.

Aunque sería de demagogos quejarse de las convocatorias y, a su vez, sacar pecho de contar con internacionales y de tener campeones de Europa, del mundo, etc., y hay quien lo hace; sí parece necesario que se llegue a algún tipo de acuerdo para paliar este mal. Soluciones hay muchas y también muchos intereses, pero sólo lo pagan los clubes.

Ya sea bajar el número de partidos de selecciones, ya sea darle poder a los clubes para que puedan tener un control sobre sus jugadores 'lesionados' o en situaciones de riesgo... hacen falta medidas urgentes. Cada vez que hay parón, los técnicos se echan a temblar. Y con razón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram